AGENCIA ADUANAL

Agencia aduanal con soluciones eficientes

En EGL, a nombre de nuestros clientes llevamos a cabo procesos de agencia aduanal, como importación, exportación y otros trámites especiales en puertos de entrada marítimos, terrestres y aéreos brindando un servicio de clase mundial (Certificación ISO 9001:2015 y CTPAT). Conoce las opciones que tenemos para ayudarte en los trámites de tu mercancía.

Nuestros servicios de agencia aduanal


Ofrecemos soluciones en trámites aduaneros de importación y exportación en las siguientes modalidades. Conoce nuestros servicios y experiencia transportando mercancías.


MARÍTIMO

Contamos con una agencia aduanal para transporte marítimo de cargas consolidadas o completas, así como otros servicios que requieren nuestros clientes para el arribo seguro de sus mercancías en los siguientes sitios nacionales:


  • Manzanillo, Col.
  • Lazaro Cardenas, Mich.
  • Altamira Tamp.
  • Veracruz, Ver.
  • Puerto Progreso, Yuc.

Cotiza tu envío aquí

AÉREO

Servicios de transporte aéreo para las diferentes necesidades de carga que requieran nuestros clientes, con agencias aduanales ubicadas estratégicamente en:


  • Guadalajara, Jal International Airport
  • Mexico City International Airport
  • Monterrey, NL International Airport

Cotiza tu servicio de transporte de carga aéreo

TERRESTRE

Transporte terrestres de mercancías con diferentes unidades, seguras y rastreadas para brindar soluciones confiables y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, con rutas en:


  • Nuevo Laredo, Tamps. – Laredo Texas.
  • Cd. Juárez Chih.- El Paso, Texas.
  • Reynosa Tamps- Pharr Tx
  • Tijuana, B.C. – San Ysidro, CA.
  • Cd. Hidalgo, Chis.

Cotiza tu servicio de transporte terrestre

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO EN NUESTRAS AGENCIAS ADUANALES

Labeling

Labeling

El etiquetado o servicio de labeling atiende a las necesidades y reglamentos nacionales para la importación y exportación de mercancías. Cumplir con los requisitos de las autoridades de forma adecuada hace posible un proceso de transportación de carga más seguro y eficiente. En EGL nos encargamos de etiquetar las mercancías de nuestros clientes siguiendo las normas y requisitos adecuados.

UVA

UVA

UVA o Unidades de Verificación Aprobadas certifican el cumplimiento de la información comercial de acuerdo a lo que se establece en las Normas Oficiales Mexicanas Vigentes para ser liberadas del recinto fiscal, además de permitir un proceso de importación más rápido y seguro. En EGL podemos ayudarte a realizar los procesos de aduana para cuidar que tu mercancía cumpla con todos los reglamentos necesarios.

Export packing

Export packing

El embalaje para exportación es uno de los aspectos importantes que se debe tomar en cuenta a la hora de llevar a cabo los procesos de logística y transporte de mercancías al extranjero. Elegir el empaque y soluciones de embalaje correctos y que cumplan con las normas establecidas hará que la carga y productos se mantengan en perfectas condiciones durante su proceso de traslado. En EGL nos hacemos cargo de este importante aspecto.

Cargo insurance

Cargo insurance

Al realizarse el transporte de mercancías, el seguro de cargo es aquella protección que se otorga para los bienes que se trasladan de un punto a otro. Dependiendo el tipo de servicio de transporte elegido, existen seguros que se brindan a las diferentes necesidades y soluciones. En EGL cuidamos que tu carga llegue a su destino brindando confianza y seguridad a nuestros clientes durante todo el proceso.

Previo en Origen

Previo en Origen

El Previo en Origen es la revisión física de la mercancía y documentos de embarque en el país de origen. EGL realiza esta revisión a detalle en el domicilio del proveedor. Esto nos permite que al arribo del contenedor al puerto mexicano, el embarque cumpla con todos las regulaciones que se deben de cumplir a las autoridades aduaneras para su correcta importación, logrando así que el despacho de las mercancías se realice dentro de las siguientes 24 horas y se eliminen por completo los costos que se tienen en los puertos, como almacenajes y maniobras.

Además de los servicios mencionados, en EGL también nos caracterizamos por ofrecer soluciones como:



  • Desarrollo de proveedores en Asia
  • Auditorías de Fábricas en Asia


Cotiza tu servicio

¿Por qué elegir EGL como tu agente aduanal?

Contamos con un grupo de expertos que brindan a cada uno de nuestros clientes la asesoría legal oportuna para realizar los trámites de despacho aduanal de manera eficiente y siguiendo los reglamentos oficiales, blindando y velando en todo momento sus embarques.

Nuestra experiencia a lo largo de más de 20 años en soluciones logísticas y de transporte de cargas nos convierte en una solución confiable para muchas industrias que requieren asesoría en importación y exportación de mercancías.


Ponerme en contacto con un asesor

Agentes aduanales certificados

En EGL contamos con agentes aduanales con certificación EGL C-TPAT, ISO 9001:2015 y en proceso de certificación OEA.

Conoce nuestros servicios en agencia aduanal para las diferentes necesidades de tu mercancía.

Otros servicios que podemos ofrecerte en Expressway Global