TRANSPORTE AÉREO

Servicios de transporte aéreo

En Expressway Global Logistics contamos con diferentes tipos de transporte de mercancías; entre ellas, el transporte aéreo. Contamos con un programa internacional que utiliza oficinas estratégicas para manejar embarques aéreos en todo el mundo.

Hemos firmado acuerdos especiales de bloqueo de espacio que garantizan nuestra capacidad de carga en las temporadas altas con un grado de flexibilidad que se ajusta a la demanda de nuestros clientes. Conoce las distintas opciones que ofrecemos para resolver tus requerimientos de envío.

Solicita cotización

Soluciones personalizadas en transporte aéreo de carga


Servicio de transporte a mano (Materiales críticos - servicio 24 hrs)

Servicio de transporte a mano (Materiales críticos - servicio 24 hrs)

El servicio de hand carrier es aquel en donde la seguridad y los tiempos de entrega son prioridad. En estos casos, las cargas a transportar suelen tener características especiales, y por ello, es en el transporte aéreo donde se proporciona una persona responsable exclusivamente de la mercancía durante todo el proceso de traslado.

Prioridad (2-3 day)

Prioridad (2-3 day)

Para las necesidades de transporte aéreo de cargo, la solución de prioridad es ideal, pues se enfoca en realizar el traslado de mercancías en tiempo máximo de 3 días. En EGL sabemos los proyectos de urgencia que requieren nuestros clientes. Por ello, contamos con el personal y sistema que ayudará a cumplir las más altas exigencias de entrega.

Consolidado (3-7 day)

Consolidado (3-7 day)

El transporte aéreo consolidado está diseñado para cargas que no cuentan con gran volumen o dimensión. Es un servicio en donde el cliente puede contratar el espacio necesario para transportar su carga. En EGL contamos con soluciones a la medida de los requerimientos de cada empresa. Nuestro servicio consolidado tiene un tiempo de 3 a 7 días.

Flete

Flete

Las soluciones en transporte aéreo suelen ser utilizadas por los clientes debido a la seguridad y urgencia con la cual se transportan las mercancías, y dentro de su proceso existe el concepto "flete aéreo" el cual designa el precio que se paga por el transporte del aeropuerto de origen al aeropuerto de destino.

Puerta a Puerta

Puerta a Puerta

Una solución integral que contempla dentro del proceso de transporte. Recoger directamente las mercancías de los almacenes y entregarlas hasta el punto de destino. Es un servicio altamente personalizado, en donde también se integra la gestión de trámites aduanales. En EGL nos encargamos de forma eficiente del transporte aéreo de sus cargas.

Embarque Express

Embarque Express

El servicio de embarque express es aquel en donde la rapidez en los tiempos de entrega es fundamental. Realizar un proceso y gestión de trámites de manera simplificada, eficiente, y en el menor tiempo posible es indispensable para los clientes que requieren un servicio rápido y en EGL contamos con las herramientas para hacerlo posible.

Material peligroso

Material peligroso

El transporte de materiales peligrosos debe realizarse con las medidas adecuadas de seguridad y siguiendo las regulaciones necesarias. Una buena gestión evitará accidentes e incluso la confiscación de mercancías y en su caso, posibles multas. Por ello, en EGL contamos con un equipo de expertos capacitados para llevar a cabo el transporte aéreo de la manera más adecuada.

Documentación

Documentación

El proceso de documentación para el transporte aéreo es un paso elemental para realizar una operación exitosa: Presentar documentos en donde se enliste la carga, manifiesto aéreo, contrato charter, entre otros documentos necesarios para realizar un transporte regulado y de acuerdo con los requerimientos establecidos.

Calidad y servicio en logística aérea

En EGL contamos con el más amplio portafolio de soluciones logísticas para los envíos aéreos a cualquier parte del mundo. Nos destacamos por cuidar siempre los costos y tener los mejores tiempos de tránsito. Conocemos las necesidades y exigencias del mercado; por ello, brindamos soluciones a la medida de cada requerimiento.

Otros servicios de carga que podemos ofrecerte: