WAREHOUSING

Servicio de warehouse completo y seguro

Todas nuestras soluciones en warehousing cuentan con guardias de seguridad, acceso controlado, CCTV, control de plagas, monitoreo 24/7, 365 días del año, equipo contra incendios, alarmas de intrusión, barda perimetral y certificado ISO 9001:2015 y C-TPAT.

Nos especializamos en brindar un servicio de almacenaje con los más altos estándares de seguridad con el fin de cuidar su carga durante el tiempo que usted lo requiera. Además, nuestro Sistema de Administración de Almacenes brinda a nuestros clientes la información necesaria sobre su inventario para las necesidades que se requieran, teniendo la información indispensable en la palma de sus manos.

Contáctanos para cotizar tu servicio

Conoce nuestras soluciones de warehouse

En EGL tenemos una amplia gama de servicios de almacenaje y distribución todo enfocado a la cadena logística. Entendemos a la perfección el sentido de urgencia y gracias a nuestra flexibilidad podemos adaptar nuestros procedimientos a la demanda de nuestros clientes a través de los siguientes servicios diseñados para las diferentes necesidades del mercado.

VMI Expertise

VMI Expertise

Somos expertos en el manejo del VMI (Vendor Management Inventory o Inventario Administrado por Proveedor) con un estricto control en los inventarios a nivel sistema en donde se gestiona la visibilidad y las complejidades financieras de una operación de inventario administrado por el proveedor.

Nuestros empleados expertos e informados están preparados para proporcionar resultados medibles relacionados al sistema de inventarios.

Bonded WH

Bonded WH

Contamos con la habilitación de almacenaje de mercancías bajo el régimen de Deposito Fiscal, haciendo auditorias mensuales por parte de nuestras autoridades para validar que el inventario esté conciliado al 100%.

El depósito de aduanas (bonded warehouse) es un servicio en donde las mercancías de importación o exportación quedan como depósito de aduanas sin requerir el pago de impuestos hasta que salgan del almacén.

Labeling, kitting, re-packing, export packing

Labeling, kitting, re-packing, export packing

En EGL entendemos a la perfección el sentido de urgencia y con ello, contamos con personal altamente capacitado para realizar retrabajos a la mercancía de acuerdo a las necesidades o requerimientos de nuestros clientes.

Por ello, también nos hacemos cargo de los servicios de etiquetado, preparación de kits, embalaje para exportación, entre otros con el objetivo de brindar una solución completa en nuestra administración de almacenes.

IMMEX Program (High Tech / automotive)

IMMEX Program (High Tech / automotive)

El programa IMMEX, Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación, es un instrumento creado para fortalecer la competitividad del sector exportador de México.

En EGL contamos con nuestro propio IMMEX de servicios el cual tiene la certificación en IVA/IEPS

RWK / Logística inversa

RWK / Logística inversa

Gracias a la cobertura y experiencia que EGL tiene a nivel mundial, contamos con la capacidad de proporcionar servicios de fabricación, reacondicionamiento, valor agregado para integrar la cadena logística de nuestros clientes y así brindar un sistema de gestión de almacenas más eficiente.

Distribución local y nacional (Retail, Consumer, institutional, parcel)

Distribución local y nacional (Retail, Consumer, institutional, parcel)

Nuestra red global y nuestros sólidos procesos permiten a nuestros clientes depender menos de su propia infraestructura y sus activos fijos, haciendo la mejor gestión en los costos de almacenaje y cadena de suministro en una tendencia que cada vez exige más del suministro al cliente.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos para brindarte el servicio en
warehousing ideal para tu empresa.

Solicita asesoría

WMS (Warehouse Management System)

A través del WMS (Sistema de Administración de Almacenes) desarrollado por EGL, nuestros clientes podrán consultar su inventario o realizar cualquier requerimiento de surtido desde diferentes partes del mundo.

  • Acceso via web– Consulta/Requerimiento de surtido
  • Control de inventario– Pallet- Caja- unidad
  • Registros de conteos ciclicos
  • Proceso de cuarentena
  • Notificaciones por email
  • Generacion de reportes de cualquier tipo
  • Radio Frecuencia
  • Flexible a las necesidades de cada cliente

SEDES DE ALMACENES EGL

GUADALAJARA JAL. 8000 mt2

Capacidad: 7,500 posiciones

Actividad de entrada y salida:

Entrante: 20 Contenedores por día
Saliente: 18 Contenedores por día

MONTERREY NL. 6000 mt2

Capacidad: 4850 posiciones

Actividad de entrada y salida:

Entrante: 30 Contenedores por día
Saliente: 28 Contenedores por día

LAREDO TX. 3000 mt2

Actividades de Impo/Expo

IMPO: 200 - 300 Contenedores por día
EXPO: 100 - 200 Contenedores por día

¡Contamos con la experiencia y el profesionalismo para el manejo de tus mercancías!